3 días de Fez a desierto y Marrakech

Description

DÍA 1: FES – IFRANE – MIDELT – DESIERTO DE MERZOUGA:

Nuestro 3 días de Fez a desierto y Marrakech comienza hoy y el conductor privado lo recogerá de su hotel en Fez, luego nos dirigiremos hacia Ifrane y Azrou, en las montañas del Atlas, continuaremos a Midelt, famoso por sus productos minerales y manzanas. Conducimos hacia el valle de Ziz y llegamos a Erfoud, vell – conocido por sus productos fósiles y luego Rissani, continuamos a Merzouga, donde pasamos la noche en un riad / kasbah con cena y desayuno.

DIA 2: DESIERTO MERZOUGA TOUR Y CAMEL TREK

Hoy exploramos el desierto de Merzouga en 4 × 4. Visitaremos músicos en la aldea de Khamlia, exploraremos las dunas de Erg Chebbi. Luego nos dirigimos a Rissani y visitamos el zoco local, regresamos a Merzouga, desde donde nos preparamos para un paseo en camello al campamento del desierto en el desierto de Erg Chebbi . En el campamento del desierto de Merzouga pasaremos la noche en una tienda del desierto. Disfrutamos de nuestra estadía con música de tambor y sabrosa cena en medio del desierto de Merzouga en Marruecos.

DÍA 3: DESIERTO DE MERZOUGA – DADES GORGES – AIT BENHADDOU – MARRAKECH

Por la mañana veremos el amanecer en las dunas y luego montaremos nuestros camellos de regreso a Merzouga. Aquí desayunaremos y luego nos dirigiremos a Marrakech. Pasamos por algunos hermosos pueblos bereberes hasta llegar a las gargantas de Tinghir y Todra. Continuamos hacia las gargantas de Dades y Ourazazate, disfrutamos de la increíble kasbah en Ait Benhaddou y luego pasamos el paso de montaña Tizi n Tichka para llegar a la ciudad de Marrakech, lo dejamos en su hotel y terminamos nuestro