4 Días desde Fez desierto Merzouga Marrakech

Description

Día 1: Fez – Merzouga

4 días de viaje por el desierto Fez Marrakech comienza: lo recogeremos de su hotel o Riad, luego conduciremos hacia el sur a Azrou a través de Ifrane (Suiza de Marruecos ) y luego a las montañas del Medio Atlas, deteniéndonos en un cedro del bosque. Podrá tomar algunas fotos fascinantes. Con los simios bárbaros continuaremos el camino a través de las montañas del Atlas disfrutando de los paisajes de Midelt. Después del almuerzo continuaremos nuestro viaje a través del valle de Ziz hacia Erfoud, Rissani y Merzouga. A nuestra llegada será recibido con una taza de té. Por la noche en el Hotel / Riad.

Día 2: área de Merzouga y la caminata en camello

Después del desayuno, comenzaremos a explorar el área, visitando el pueblo de personas negras de Malí para disfrutar de su música y la forma en que viven. Luego, conduciremos a Miffis Mines para explorar cómo funcionan allí antes de llegar detrás de las Dunas. en un desierto lleno de vistas encantadoras donde nos sentaremos para tomar una taza de té caliente con los beduinos locales. Antes de regresar al hotel, después de una taza de té, sus guías locales le enseñarán cómo montar y desmontar y otros prácticos camellos. consejos de seguridad relacionados, entonces comienza a explorar el misterioso mar de arena del Erg-Chebbi. durante la noche en una tienda bereber.

Día 3: Merzouga-Todra Garganta – Dades Garganta

Lo haremos por la mañana para ver el mejor amanecer de su vida, y estaremos encantados de recibirlo en las dunas de arena, las más altas de Marruecos , antes de regresar a nuestro hotel en el desierto, luego continuaremos hasta Tinghir y la impresionante Garganta del Todra son las gargantas más altas y estrechas de Marruecos. Delicias bereberes es uno de los lugares más populares del mundo. Después del almuerzo en el corazón del desfiladero, conduciremos por el valle del Dades, donde terminaremos en la montaña.

Día 4: Dades Garganta -Ait Ben Haddou – Marrakech

Después del desayuno en el hotel, conducimos por el valle del Dades hacia Kalaat Mgouna y Ouarzazate. El camino a través del valle de Dades es “el camino de 1000 Kasbahs”, luego conduciremos a través de “la ciudad de las rosas”, que es conocida por la producción del agua de rosas. Nuestro viaje continuará a Ouarzazat, “el Hollywood de África”, el almuerzo es en la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou (patrimonio de la UNESCO desde 1987) y la Kasbah más grande de Marruecos se han filmado muchas películas, incluyendo The Mummy, Gladiator … . Nuestro viaje continuará a través del paso más grande más grande de África (2260 m) sobre las montañas del Alto Atlas, antes de llegar a Marrakech, donde termina el viaje de 4 días por el desierto de Fes Marrakech.