5 Días desde Casablanca a Merzouga y Marrakech

Description

Día 1: Llegada a Casablanca:

Recogida desde el aeropuerto y traslado a la ciudad de Marrakech.

Día 2: MARRAKECH – OUARZAZATE – ZAGORA:

Por la mañana saldremos hacia el alto atlas cruzando el puerto de Tichka 2260 metros. Luego visitaremos la antigua kasbah de Ait Ben Haddou, declarada patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco, es la Kasabah donde se han filmado varias películas míticas como Obelix, Gladiator, Babel….etc. Comida y descanso. Tras esta pausa seguiremos el camino hacia el sur a través de las montañas del anti atlas atravesando el magnífico valle del Draa. A las 4 de la tarde llegaremos a Merzouga, montaremos en dromedarios y nos dirigiremos hacia las preciosas dunas de Erg Chebbi donde asistiremos a una inolvidable puesta del sol. Pasaremos la noche en una Haima en pleno desierto.

Día 3 : ZAGORA – MARRAKECH :

De vuelta al hotel regresaremos en dromedarios. Una vez llegados al hotel nos pondremos en ducha y tomaremos nuestro delicioso desayuno, luego nos dirigiremos hacia Marrakech. De camino visitaremos a varios pueblos bereberes del sur y realizaremos varias paradas en paisajes panorámicos para sacarles fotos, asimismo tomaremos tranquilamente un vaso de té marroquí con menta. Por la tarde llegaremos a Marrakech.

Día 4 : MARRAKECH – MARRAKECH :

Salida matinal para visitar Marrakech la llamada “ciudad roja” que dio nombre a Marruecos. Fundada por los almorávides, fue capital y centro político, económico y cultural del país. Esta ciudad está llena de contrastes, de aromas y colores, en Marrakech hay infinidad de sitios para visitar Marrakech, donde hay fiesta ermanente como se puede ver en la famosa Plaza Jemaa el Fna, que desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos… En Marrakech hay infinidad de sitios para visitar, por ejemplo, Medersa Ben Yussef, la Menara, el Museo de Dar Si Said, el Jardín del Agdal, las Tumbas Saadianas y

os Palacios Badi y de la Bahía…tarde libre y cena en la famosa plaza. Noche en Riad.

Dia 5 : Marrakech :

Traslado al aeropuerto a la hora convencida y fin de nuestros servicios