5 Días Desde Marrakech a Merzouga

Description

Día 1: Marrakech – Gargantas de dades :

Por la mañana salida desde su hotel / Riad en Marrakech 08 horas y atravesando las montañas del Alto Atlas Tizi – n- Tichka , el más alto de cuello uterino de África. Continuamos gargantas del Dades , pasando el oasis de Skoura, donde numerosas antiguas kasbahs , Lamentablemente en ruinas, destacan entre las palmeras. Desde aquí, nuestra ruta nos lleva a través de Kela ’ un M ’ gouna , Valle de las rosas, donde nos detenemos para ver artículos cosméticos hechos localmente de abundantes rosas del Valle. Estos productos son bien conocidos por todo Marruecos y son muy apreciados . Dejar en las gargantas del Dades en un hotel cerca del río de la noche.

Día 2 :

Después del desayuno , caminata de dos días y 1 noche en los alrededores que del Dades comienza. Durante la caminata , mulas transportando equipo ( mantas, colchones, equipos de cocina y equipaje personal). Guía y mula destacará las características del paisaje y describen la vida de los bereberes locales que viven en las montañas de la Anti- Atlas . El ritmo y la longitud de cada parte de la caminata es fijado por los excursionistas, dejando tiempo parar cuando y como medida deseable o necesario. Probablemente pasará una noche con una familia bereber y el otro en las cuevas con los nómadas bereberes cuidando sus cabras hay montañas.

Día 3: Montañas – Merzouga

En la mañana caminamos hasta el albergue para refrescarse con una ducha, antes de dirigirse a las dunas de Erg Chebbi en Merzouga, parada en el camino para visitar la parada del Todra y s más tarde en Rissani para el almuerzo. De lo contrario, tendrá almuerzo a la llegada al campamento , donde pasarán la noche.

Día 4:

Merzouga en la noche , una hora que se proporciona un camello a través de las grandes dunas de arena y piedra a través del Sáhara , parar preparar almuerzos en las dunas . En la tarde , un paseo en camello por dos horas está programado para alcanzar las altas dunas ( Erg Chebbi ) . Desde allí , 250m , puesta de sol es un espectáculo asombroso. Cena y noche es en un campamento al pie de las dunas.

Día 5 : Merzouga – Marrakech

Si te levantas temprano, Puedes ver el espectáculo del amanecer , Cuando el color de las dunas y el juego de las sombras son un espectáculo impresionante. Luego cabalgamos hacia el este del Valle del Draa a través de las aldeas de Tazzarine ( en la película ” Babel “) y N ’ Qob para el almuerzo. En la tarde , nos dirigimos a Tanasikht a lo largo de la pista de la antigua ruta de la caravana para alcanzar el valle del Draa , lleno de altas palmeras y antiguas Kasbahs , Agdez . La carretera pasa a través del Tizi – n- Tinfifite ir a Ouarzazate y la noche en un riad. Ait Ben Haddou, la UNESCO Patrimonio de la humanidad y el telón de fondo para muchas películas de Hollywood. Es la más famosa Kasbah en Marruecos. Desde allí, el camino continúa por la carretera de asfalto nuevo Telouet. Esta Kasbah está situado en medio de las montañas y fue la sede del último Pachá de Marrakech, El Glaoui, donde el paso más alto en África , Tizi – n- Tichka fue controlado . Al final de la tarde llegamos a Marrakech.